El caso se registró en una discoteca, y de acuerdo con las autoridades, la víctima mortal sufrió múltiples heridas de bala que lo llevaron al oscuro camino de la muerte. Este crimen de sangre tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la variante con sexta en el municipio de Obando donde se encontraba el hoy occiso, quien respondía al nombre de Andrey Madrid Castaño, de 42 años de edad.
“Los hechos se presentan momentos en que se encontraba al parecer ingiriendo bebidas embriagantes, siendo abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabras ocasionan las lesiones y huyen del sitio”. Expresaron las autoridades policiales quienes recibieron información de primera mano por parte de los hombres judiciales que se encargaron de realizar la inspección del cadáver y recoger las pesquisas y entrevistas en el sitio.
Esta persona fue abordada por la muerte que le disparó en varias ocasiones, y en ese hecho resultó herido un ciudadano de 45 años, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, de donde se espera pueda salir recuperado y fuera de peligro muy pronto sirviendo así de pieza clave para el esclarecimiento de este nuevo acto violento que de nuevo hace presencia en el norte del Valle del Cauca.
