Criminales le quitaron la vida a un hombre que al parecer era perseguido por una banda delincuencial, desde hace un buen tiempo por rivalidad en temas de microtráfico, presentes en el lugar contaron, que los matones pasaron en una moto y le dieron cuatro balazos en la cabeza y en el cuerpo, algunas personas trataron de prestarle primeros auxilios, pero fue poco lo que se pudo hacer, con base en lo anterior, las autoridades se encuentran buscando a los causantes del hecho.
Según el reporte entregado por la policía, a las dos de la tarde del 31 de Mayo, el hombre caminaba por el barrió Olivos, Soacha, cuando aparecieron dos sicarios motorizados a toda velocidad y lo acribillaron sobre un andén, los testigos del ataque trataron de auxiliarlo pero lamentablemente las heridas fueron fatales. A los pocos minutos arribaron las autoridades y los testigos dijeron que los agresores iban muy bien camuflados y que al parecer persiguieron a la víctima un buen rato.
Luego de acordonar el lugar, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con Medicina Legal y comprobaron que el ataque acabó de manera fulminante al damnificado, luego de esto, los profesionales se llevaron el cadáver y dejaron a unos especialistas recolectando toda la información posible. Su primer hallazgo fue que la víctima al parecer tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Finalmente los encargados del caso informaron que al parecer el afectado vendía drogas y pertenecía a una estructura delincuencial dedicada a este delito, motivo por el cual se fortalece la hipótesis que pudo ser un posible ajuste de cuentas o un asesinato pago, luego de esto, comentó que ordenaron revisar el material de video de la zona porque probablemente el homicidio lo cometieron pandilleros que es necesario capturar lo más pronto posible porque son un peligro para la sociedad.




