En la carrera 34 # 6 – 5 zona continental de Buenaventura
En la comuna 7 de la ciudad puerto se presentó la agresión mortal contra Navi Tavalera.
Un nuevo hecho de sangre se presentó en la ciudad puerto de Buenaventura, en esta ocasión, en un sector del barrio San Luis. El hecho, según el reporte policial dejó como resultado dos jóvenes muertos, uno de ellos de 22 años de edad, identificado como plenamente como Navi Johan Caldera Talavera, y la otra víctima de 23 años, que hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad. Igualmente, varias casas resultaron afectadas en los vidrios de las ventanas a causa de los proyectiles.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones, Naví Johan, quien residía en la zona antes mencionada, estaba saliendo de su vivienda en compañía de su hermano y de unos amigos, cuando de repente, cerca de allí, al parecer se originó un enfrentamiento entre sujetos indeterminados quienes empezaron a disparar indiscriminadamente; dejando sin vida en el sitio al hombre de 23 años, mientras que Navi resultó gravemente herido. Los agresores al cometer su objetivo intentan huir.
Auxilio
Los amigos del joven como pueden tratan de auxiliarlo y de inmediato lo trasladan hasta las instalaciones de la clínica Santa Sofía del Pacífico, donde los galenos de turno, trataron de hacerle los primeros procedimientos quirúrgicos pero, nada se pudo hacer ya que el proyectil hizo daños en órganos vitales lo que le provocó la muerte.
Autoridad
Hasta la entidad de salud, llegaron unidades de criminalística de la Sijin de la policía para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y posterior levantamiento. Al mismo tiempo, otro equipo judicial estuvo en la escena del crimen para hacer levantamiento de la otra persona. Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados hasta medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso de los dos jóvenes.
Allegados
Familiares de Johan, se encuentran desconsolados por lo sucedido ya que él era el cabeza principal de la familia y no se explican las razones del porqué lo atacaron ya que nunca manifestó tener problemas o amenazas contra su integridad. Ante medios de comunicación locales, la pareja sentimental afirmó que, “Como pude lo saque al hospital pero ya estaba sin vida, le dieron un disparo y no sé él no botó sangre ni nada. Era un excelente hombre, persona”. Dijo la desconsolada mujer, quien pide así como el resto de sus allegados que las autoridades judiciales investiguen el caso para que no quede impune y los responsables del homicidio sean capturados.




