Homicidio en el barrio Alto Bonito de la ciudad de Buga

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Identifican a la nueva víctima de atentado sicarial registrado en la ciudad de Guadalajara de Buga en horas de la mañana de este sábado 19 de marzo en el barrio Alto Bonito al oriente de ‘La Ciudad Señora’. Como Brayan Andrés Arias Marín de 20 años de edad, fue identificado el joven perdió la vida al recibir varios impactos de bala que le provocaron un sangrado masivo y seguidamente la muerte.

Esta persona era conocida por los pobladores Bugueños, quienes se expresaron después de lo sucedido; “que tristeza, apenas empezando a vivir la vida, no es justo tanta violencia en contra de los jóvenes”, “hay Dios mío hasta cuando esto de caer gente inocente, hay que poner freno a esto “mucha fortaleza para la familia, este joven se portaba bien con la gente, “que lástima, que Dios lo acoja en su reino y mucha fortaleza a su familia y que se haga justicia”.

Brayan Andrés, se encontraba en situación de discapacidad y era una persona agradable, la cual compartía emociones con sus allegados, quienes esperan prontas respuestas y esclarecimiento de este trágico suceso que enluta a una familia vallecaucana, que lamentablemente es una más, que ingresa al extenso listado de los núcleos familiares en la región que pierde a un ser amado por culpa de los violentos que buscan arreglar sus diferencias o inconformismo, disparando contra la humanidad de alguien.

Las autoridades continúan con la investigación y se espera que pronto puedan brindar un comunicado oficial sobre lo acontecido. Por el momento, las tareas investigativas y de recolección de pistas se mantendrán en marcha.


Compartir en