Homicidio en Barrios Unidos: A puñaladas matan a funcionario de ICBF

Versiones de la policía confirman que el hombre también fue asfixiado con una toalla que descubrieron a lado de su cama.
El Heraldo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales de Bogotá investigan la muerte de Carlos Mauricio Cruz Giraldo,  de 42 años que fue encontrado en su vivienda ubicada en la carrera 65 con calle 73, del Barrio Modelo, en la localidad de Barrios Unidos, con dos puñaladas, asfixiado y envuelto en una sábana. .

Dos días después

Carlos Cruz, estuvo ausente de su trabajo durante dos días. Sus vecinos desconocían dónde se encontraban pues tampoco se le había visto salir de su vivienda. Sus compañeros de trasbajo pesar de lo llamaron en reiteradas oportunidades pero jamás obtuvieron respuesta. Todos estos indicios levantaron malos pensamientos y preocupaciones en los allegados de la víctima.

Por esta razón, una de sus compañeras decidió salir temprano de la oficina este jueves, tomar un transporte y llegar hasta la vivienda del hombre en compañía de las autoridades, pues en su corazón latía un mal presagio.

Y efectivamente fue así. Su compañero llevaba dos días sin vida en su apartamento, sin que ninguno de sus vecinos se percatara de lo ocurrido. El hallazgo lo realizó la mujer y las autoridades, luego de que el propietario de la vivienda les abriera la puerta del apartamento de Cruz.

Sin pistas pero con hipótesis contundentes

Las autoridades de investigación desconocen el paradero del asesino; sin embargo, las suposiciones que se maneja del caso es que quizás una persona muy cercana y conocida por Cruz se encuentre involucrado. Los sospechas esclarecen más estas hipótesis pues ninguno de los vecinos dijo haber escuchar algún ruido o disturbios en el apartamento los días anteriores a su muerte.

Por esta razón,  la primera es que se trató de un asesinato en medio de un hurto, perpetrado por un allegado del occiso. La segunda versión que también cobra mayor fuerza es que, presuntamente, se habría tratado de una riña entre el difunto y una persona con la que vivía.

Investigación

Las cámaras de seguridad son primordial en el los estudios investigativos pues allí quedaron grabadas las imágenes del supuesto homicida de la víctima. La puerta principal de su vivienda no estaba forzada, por eso para las autoridades este crimen lo habría perpetrado un conocido de la víctima, además porque no se escuchó ningún tipo de pelea y el cadáver tampoco tenía lesiones por forcejeo.


Compartir en

Te Puede Interesar