En las últimas horas fue ultimada una persona mayor de edad con arma de fuego en el municipio de Tuluá. La víctima, un hombre ya cincuentenario. Este trágico hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales que muestran preocupación por este tipo de crímenes en la ‘Villa de Céspedes’, donde a pesar del fomento de estrategias de seguridad, en cabeza de la Alcaldía y en conjunto con la Gobernación del Valle, no cesan.
Como Robinson Martínez Leiva fue identificado el propietario de una tienda asesinado en horas de la noche las afueras del establecimiento ubicado en la carrera 25 con calle 20 del barrio Tomás Uribe. Según se ha podido establecer, desconocidos arribaron a este sitio y dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad de Martínez Leiva quien debido a la gravedad de las heridas quedó tendido en el lugar sin signos vitales.
Entidades judiciales que se desplazaron hasta el lugar del violento hecho, comentaron: “En la carrera 25 con calle 20 barrio Tomas Uribe, personal de CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Robinson Martínez, 58 años, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego; móviles y agresores por establecer”. Puntualizó el comunicado escrito en el que se deja ver, que en el caso no hay capturados hasta el momento.




