Sobre este acto violento, entidades judiciales dieron a conocer que “en las instalaciones del hospital Raúl Orejuela Bueno, por hechos ocurridos en la carrera 11 con calle 35, barrio San Pedro, vía pública, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de John Steven Montoya Perafan, 27 años de edad, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresor, son materia de investigación”. Fue lo contado en su comunicado judicial, dejando claro que hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
“La delincuencia y la criminalidad de nuevo se apoderó de Palmira los tiempos de peligro y preocupación rotunda volvieron, que triste uno levantarse y ver estás noticias tan tristes”; “paz en su tumba fortaleza a su familia”; “Dios mío tantas muertes y quedan en la impunidad que tristeza tanto joven asesinado”; fueron algunos de los comentarios expuestos por los pueblerinos los cuales han sido testigos directos de tanto accionar violento en su territorio.
Vale mencionar que el hoy fallecido era conocido en gran parte de Palmira como un buen hombre el cual vivirá en los corazones de quienes lo rodeaban diariamente y conocían de su vida, esos mismos que seguramente mientras despiden el alma de su ser querido, exigen justicia y exhaustivas labores por parte de las entidades competentes para dar con el agresor y evitar que este caso quede archivado, o en el olvido de la justicia.




