Homicidio con arma de fuego en Bogotá

Felipe Salcedo fue víctima de un ataque con arma de fuego y recibió varios tiros en su humanidad que le colocaron fin a su vida.
Occiso Ciudad Bolívar
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña al sur de la capital del país. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en varias oportunidades.

El hecho de sangre se presentó, en las primeras horas de la madrugada del día de ayer, en la carrera 18K con calle 76A Sur del barrio El Tesoro, en la localidad de Ciudad Bolívar. En este lugar, la víctima se encontraba caminando por el sector, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó, con un revólver que tenía silenciador, y luego salió huyendo de la zona.

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Felipe Salcedo y tenía 30 años de edad aproximadamente. La víctima recibió varios impactos de bala en su cabeza y falleció en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Violenta pelea dejó un muerto en Bogotá

En el reporte entregado por las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas o una venganza. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.

El cadáver fue hallado por un habitante de calle que dio aviso a uniformados de la Policía. Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlo. Esto debido a que en el lugar no se encontraron ciudadanos que hayan presenciado el homicidio y tampoco hay cámaras de seguridad en la zona.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Las autoridades hablarán con testigos para identificar al responsable del homicidio y dar con su ubicación. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.


Compartir en