Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un joven fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sicario, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. Ciudadanos del sector vivieron momentos de temor al escuchar las detonaciones.
El hecho se presentó en cercanías a la calle 156B con carrera 96 del barrio El Salitre, en la localidad de Suba, allí la víctima iba manejando un mototaxi, junto a dos personas, cuando, según testigos, el agresor llegó hasta el lugar donde estaba el infortunado y le disparó, sin mediar palabra, en 10 oportunidades. Luego de esto, descargó otra ráfaga de balas a los acompañantes, quienes se encuentran heridos. Tras su cometido, el sicario, quien llegó caminando, huyó en un vehículo Kia Picanto.
Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, un testigo, quien pidió preservar su nombre, le manifestó al diario Extra que el hombre es de nacionalidad venezolana y responde al nombre de Juan, quien manejaba un mototaxi. El infortunado perdió la vida en cuestión de segundos, debido a la gravedad de los impactos de bala.
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se maneja tres hipótesis de un ajuste de cuentas. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar, otros le manifestaron a la Policía que, al parecer, el agresor era un hombre que llegó a pie al lugar y luego del crimen escapó del sector en un carro sin dejar rastro, ser reconocido ni capturado.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero del agresor.



