Homicida se escapó

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, en una operación desarrollada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Divino Niño de San Carlos de Guaroa, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 32 años, identificado como John James Zaa Millán.

Este individuo fue sorprendido violando una medida de prisión domiciliaria, pese a estar cumpliendo una condena de 52 meses por el delito de homicidio. Al sujeto se le había concedido el beneficio de casa por cárcel, pero lo vulneró saliendo de la residencia.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, detalló que el sujeto tenía la medida de detención domiciliaria otorgada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Palmira (Valle), pero fue encontrado fuera de su lugar de reclusión en el barrio Divino Niño.

Tras su captura, el individuo fue trasladado y presentado ante la Fiscalía No. 22 seccional de turno URI en Acacías. En este lugar, deberá responder por el delito de fuga de presos, infringiendo así las condiciones de su condena y enfrentando consecuencias adicionales por su incumplimiento.


Compartir en