Un gran golpe de autoridad se dio a conocer en las últimas horas en territorio vallecaucano, donde gracias al trabajo en conjunto de las autoridades judiciales bugueñas, se pudo dar con el paradero de un hombre que estaba causando terror y zozobra en este territorio departamental.
Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jonathan Castillo Villada, de 35 años de edad, señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 2 de junio en una vía pública de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, donde el hoy imputado junto a otros hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, provocándole la muerte.
Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Castillo Villada, cuando intentaba huir del lugar de los hechos. Posteriormente, esta persona fue judicializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca.

															


