Homicida capturado

Fernando, en un intento de atraco fallido mató a Julio Mora Erazo.
Archivo de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de recuperar la seguridad en la capital nariñense y por medio del Plan 1000 actividades contra el homicidio, personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pasto, logran la captura por orden judicial de una persona solicitada por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

El pasado 21 de febrero, Julio Mora Erazo se encontraba en el barrio El Progreso cuando fue sorprendido por Fernando Quenorán y otro sujeto, quienes aparentemente, iba a despojarlo de sus pertenencias. Se presume que Julio intento defenderse de sus agresores, pero Quenorán le propino una herida mortal con arma blanca en el pecho, Mora Erazo quedo tendido en el asfalto mientras que los delincuentes huyen del lugar.

Las autoridades iniciaron una investigación y recogieron unas pruebas, las cuales fueron suficientes para que el Juzgado 6 de control de garantías de Pasto, emitiera una orden de captura en contra de Fernando Quenoran.

El grupo investigativo de delitos contra la vida procedió a hacer efectivo el arresto de Quenorán, quien se encontraba escondido en una vivienda en el barrio San Carlos.

Luego de efectuar su captura fue puesto a disposición de la fiscalía 7 de la brigada de homicidios, donde las investigaciones continúan y se espera que el proceso jurídico tome el mejor camino para hacer justicia.

De igual forma, la Policía aclaró que continuará con el compromiso de esclarecer todos los actos delictivos que se presenten en la ciudad de Pasto y en el departamento.


Compartir en