Hombres sufrieron violento accidente en Neiva

La combinación entre velocidad e imprudencia dejó como saldo dos hermanos heridos en la vía. Las víctimas identificadas como  Walter y Fenner Herrera Avilés fueron trasladadas a una clínica de la ciudad.
Jorge Luis Gómez Moya, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sigue el incremento de los incidentes viales en la capital del Huila. En esta ocasión fueron víctimas dos hermanos motociclistas, quienes terminaron heridos, luego de chocar brutalmente contra otro velomotor en la vía que conduce hacia el municipio de Palermo, Huila.

Del hecho, el diario EXTRA HUILA conoció, que ocurrió sobre el kilómetro 3+300 metros de la vía que conecta la ciudad de Neiva con la capital marmolera del Huila, cuando Walter y Fenner Herrera Avilés se movilizaban como conductor y ocupante de una motocicleta de la marca Discover 125 de placa WFP54E, en la cual chocaron inesperadamente con otro vehículo.

Del suceso se desconoce la responsabilidad de cada uno de los involucrados, por lo que el hecho es investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte de Neiva, quienes se encargarán de establecer, quien fue el responsable de infringir las normas de movilidad.

El accidente que se presentó por una imprudencia vial dejó como resultado, abrasiones en el codo y antebrazo izquierdo de Fenner, mientras que Walter presentó algunas raspaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Las víctimas fueron auxiliadas por los transeúntes que pasaban por el lugar mientras llegaron los paramédicos a prestarle ayuda. Desde allí fueron lo trasladaron en una ambulancia hasta la unidad de urgencias de clínica Uro de Neiva. Los involucrados quedaron bajo los cuidados de los especialistas quienes analizaban la evolución de sus heridas.  

Las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar