Un escape inesperado tuvieron los verdugos de un joven de 20 años de edad, que luego de atacarlo con un arma blanca se lanzaron al rio, para no ser capturados por las autoridades.
El hecho ocurrió sobre las 3 P.M en la avenida circunvalar con calle 9 en zona céntrica de la capital opita, donde Yoniver Rojas Coca se encontraba reunido con algunos conocidos de la fundación Renacer, realizando algunas actividades sobre el lugar en mención, donde al parecer, se generó un enfrentamiento contra algunos sujetos desconocidos, que desenfundaron un arma blanca y lo atacaron.
Ocurrido el hecho, los agresores tiraron una llanta al río Magdalena y luego saltaron al agua para escapar de las autoridades. Por su parte, los compañeros de Yoniver le prestaron ayuda y lo llevaron al centro asistencial más cercano.
Fue así como lo recibieron los galenos en la unidad de urgencias del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, quienes de inmediato le inyectaron medicamentos para detener su hemorragia y lo ingresaron a la sala de cirugía para intervenirlo quirúrgicamente.
Extraoficialmente se conoció el dictamen médico, donde se especificó que la víctima recibió una herida abierta con bordes irregulares ocasionada con cuchillo a la altura de la región precordial izquierda.
Este medio de comunicación desconoce las causas reales que originaron el disgusto entre los implicados, los cierto es que la autoridad, trata de esclarecer lo ocurrido, como busca dar con la identidad de los responsables para judicializarlos por el delito de Tentativa de homicidio y Lesiones Personales.

