Un hecho violento se presentó al interior de un establecimiento público en sector centro del municipio de La Unión, donde un hombre identificado como José Julián García Girón, fue víctima de los sicarios que terminaron con su vida de manera inmediata. Un suceso más en el que lamentablemente la muerte se sigue presentando sin importar si es a plena luz del día, ante la mirada de la población inocente que pueda salir afectada por este tipo de hechos.
Posteriormente, los presuntos autores de este crimen trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin contar que por el sector se encontraban agentes de la policía de la Sijín de civil, quienes, al tratar de interceptar a los sospechosos, se desató una fuerte balacera, dejando sin vida a los dos sujetos en plena vía pública.
Ante estos minutos de impacto, susto, adrenalina y muerte, la comunidad de la zona pudo ponerse a salvo en diferentes lugares seguros para luego encontrarse con esta desgarradora escena en la zona céntrica de la municipalidad, la cual contaba con el saldo de tres muertos por heridas de bala que causaron conmoción, lamento y tristeza entre los pobladores.




