Hombres armados lo atacaron a disparos hasta morir, en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fabio Hernán Lozano García, conocido como ‘Lágrima’, fue baleado en la tarde del pasado jueves en la parte trasera de la Casona, un sitio ubicado sobre la carrera 30 de Tuluá. Según informes, aproximadamente a la una de la tarde, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en cuatro ocasiones contra Lozano García, de 31 años de edad. Gravemente herido, fue trasladado a la sala de emergencias de un centro asistencial en la ‘Villa de Céspedes’, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento minutos después.

Peritos en criminalística estuvieron en el lugar del homicidio para recolectar el material probatorio que permita individualizar a los autores materiales, hecho que hasta hoy se mantiene en el radar y muy cerca por las entidades judiciales en conjuntos en busca de prontas repuestas, capturas y acciones contundentes, que puedan vencer a la impunidad, esa misma que en ocasiones gana en estos casos.

Hasta el momento, tanto los motivos de este crimen en suelo tulueño como la identidad del, o los agresores, permanecen envueltos en misterio con este suceso que ha generado una oleada de preocupación en la comunidad, reavivando el debate sobre la seguridad en las calles de cada municipio del Valle, un sector nacional que anteriormente era muy conocido por su gente alegre y amable, por ello, las entidades judiciales deberán ejercer nuevas estrategias que contrarresten tanta criminalidad en las diferentes localidades.


Compartir en

Te Puede Interesar