Albeiro Oswaldo Páramo, exintendente de la Policía Nacional, fue ultimado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la tarde del lunes 31 de enero en Villavicencio, según informaron las autoridades de la ciudad.
La institución policial emitió un comunicado en el que detalla que el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde; los sujetos lo interceptaron al uniformado, y sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones en el barrio Villa Samper.
«El uniformado fue trasladado de inmediato al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos de turno trataron de salvarle la vida pero, lamentablemente, hacia las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas», señala el comunicado.
Tras el violento episodio, las autoridades policiales informaron que se ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que aporte información que conduzca a la captura de los responsables del crimen.
La institución aseguró que «lamenta profundamente este hecho de violencia, por lo que se ha conformado un equipo especial de la Policía Judicial para realizar las investigaciones».





