Los hechos según denunciaron, ocurrieron sobre la carrera 13 con calle 13, barrio Las Américas de la Capital Boyacense, cuando a Rodríguez lo abordaron dos sujetos de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Según el denunciante, los delincuentes lo abordaron y lo intimidaron un arma cortopunzante para hurtarle un IPhone avaluado aproximadamente en $3.500.000.
Ocurridos los hechos, el ciudadano pidió ayuda para dar aviso a las autoridades e indicarles que los sujetos vestidos uno con chaqueta negra y azul y el otro con chaqueta roja lo habían robado. Fue así como las autoridades desplegaron por parte del operador de la urbana, la búsqueda y localización de los sospechosos y establecieron por ubicación GPS el sujeto, quien iba rumbo a la Plaza de Bolívar.
Rápidamente en coordinación con las cámaras de seguridad y de los cuadrantes del Centro Histórico lograron dar con el paradero de uno de los señalados identificado como Brayan Ortega Peñarredonda, quien al requerirlo le fue encontrado el teléfono antes hurtado. Por este hecho fue capturado y conducido a las carceletas de la URI para su respectiva judicialización.




