Hombre terminó apuñalado en una riña en el municipio de Garzón

Jhon Faiber Díaz, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Inmersos en una discusión de gravedad se encontraban Edier Díaz de 42 años y Jhon Faiber Díaz, de 19 años de edad, quienes resultaron bajo observación médica luego de presentar diversas lesiones.

Con gran desespero y angustia los familiares de los implicados recibieron la noticia de lo sucedido con los hombres, los cuales al parecer se encontraban en la vereda La Primavera del municipio de Garzón, cuando en un momento inesperado se vieron involucrados en una fuerte riña que por poco les quita la vida.

Según fuentes extraoficiales, las víctimas se localizaban compartiendo un rato agradable con personas cercanas en un lugar común de la vereda, cuando de repente iniciaron una discusión con otras personas, las cuales los atacaron cruelmente, propinándole a Edier ocho heridas con un objeto cortopunzante, mientras que al joven de 19 años le dejaron como resultado una fractura en su brazo izquierdo y cortados los tendones.

Una vez los victimarios cometieron el hecho, emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando desplomados y gravemente heridos a los dos hombres, los cuales tuvieron la fortuna de ser ayudados por los presentes, quienes llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, para que fueran valorados médicamente.

Al llegar los paramédicos al lugar atendieron a los individuos de la manera adecuada y los trasladaron al hospital del municipio de Garzón, donde los galenos iniciaron todo el procedimiento pertinente para poder salvarles la vida, es de anotar que al parecer por la gravedad de una de las heridas que presenta el señor Edier, fue remitido para cirugía para incrustarle un tubo tórax.

Mientras las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo de indagaciones para determinar la razón principal de la discusión y consiguiente dar con la identificación y captura de el o los responsables de este atroz hecho.


Compartir en