Terribles sucesos siguen reportándose en la región, como la muerte de personas que han causado un impacto positivo en sus comunidades y que son bastante conocidas por su actividad en los barrios y municipios. En esta ocasión, la tristeza inundó a la población guamuna por cuenta de un hecho accidental que dejó sin vida a un hombre en condición de discapacidad, dentro de su propia residencia.
El hecho
En esta ocasión, un fallecimiento capturó la atención de los guamunos, esta vez a manos de un incidente fatal en una vivienda. El hombre, quien roza la tercera edad, fue identificado como Eugenio Cabezas Cuéllar, un reconocido guamuno que residía en el barrio Pablo Sexto. Allí, esta persona ingresaba a la casa cuando se topó con una estructura abandonada, y cayó dentro de la misma, golpeándose tan fuerte en la cabeza que terminó sin signos vitales allí mismo, de acuerdo con los curiosos que se acercaron para verificar lo sucedido con su vecino.
‘De cabeza’
Eugenio llegaba en horas de la noche del pasado sábado 6 de noviembre a su vivienda, cuando, de acuerdo con algunos vecinos, escucharon un estruendo. Al verificar, se dieron cuenta de que el cuerpo de Eugenio estaba de cabeza metido en una alberca sin agua, y que ya no presentaba signos vitales. El impacto del vecindario fue tanto que de inmediato acudieron a las autoridades, en medio de su estado de shock.
Golpe seco
Cabe mencionar que se trataba de una persona en condición de discapacidad, pues no tenía una de sus extremidades inferiores y se movilizaba con muletas. Sin embargo, él había llegado a su casa en una motocicleta FZ 50 de su propiedad, sin ningún problema. Fue cuando entró a la residencia que se cayó en la alberca y el golpe seco le causó, presuntamente, la muerte inmediata.
Bajo investigación
No obstante, los hechos aún son materia de investigación de las autoridades, pues al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer presencia y adelantar las labores urgentes de levantamiento del cadáver en la noche del sábado. Es así como ahora la tristeza y nostalgia invaden a los residentes del barrio Pablo Sexto que distinguían a este hombre por tanto tiempo, y envían sus condolencias a la familia Cabezas Cuéllar.




