Ocurrió en la carrera 5ª con calle 3ª sur del barrio Trinidad en el valle de laboyos, donde se encontraron los involucrados para ponerle fin a su pleito. Al parecer los hombres se agredieron en una pelea recíproca, propinándose fuerte golpes con sus manos y con algunos objetos contundentes.
Es así como Campos Medina de 52 años de edad resultó con laceraciones en su mano derecha, mientras que Jiménez Idarraga de 29 años sufrió cortaduras a la altura de su espalda. Las razones que habrían ocasionado la confrontación son desconocidas.
Lo cierto es que la comunidad al ver los sujetos sangrando, dieron aviso a las autoridades quienes llegaron de inmediato a poner control a lo ocurrido, evitando una tragedia. Cuando intervinieron los policiales, se privó de la libertad a los señalados para que respondieran por el delito de Lesiones Personales, como está establecido en el artículo 111 del Código Penal colombiano.
Olimpo y Wilmer fueron dejados a disposición de la Fiscalía, a esperas que en audiencias sean presentados ante un juez de control de garantías para que les defina su situación judicial.
El departamento de Policía Huila hace un llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir en la municipalidad.




