Hombre se tatúa el código de barras con descuento del supermercado y funciona

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre australiano nunca tendrá que preocuparse por olvidar su tarjeta de fidelización en la caja después de dar el paso audaz de tatuarse el código de recompensa de Woolworth en su brazo.

Y en un hilarante TikTok publicado en abril, el hombre demostró que el loco tatuaje realmente funcionaba en las cajas.

En el clip, se ve al hombre comprando una botella de Sprite en una caja de autoservicio antes de mostrar su brazo decorado sobre el lector de código de barras, que recoge el código y anuncia: «Se ha agregado su tarjeta Everyday Rewards».

Luego, el hombre se regodea con la persona que sostiene la cámara: “¿Ves? Funcionó.»

sueño

El clip atrajo comentarios tanto de los fanáticos como de aquellos que pensaron que el paso estaba demasiado lejos.

Un espectador dijo: «No estoy seguro si estoy impresionado o avergonzado».

Otro estaba más entusiasmado, interviniendo: «OMG. Eso es genial».

Y este hombre no es el único que se ha grabado permanentemente una tarjeta de fidelidad en la piel.

Scaffolder Dean Mayhew, apareció recientemente en los titulares después de que le grabaran el código de su Tesco Clubcard en su antebrazo después de que, a pesar de comprar en el gigante de los supermercados más de tres veces al día, se le olvidaba, lo que significaba que estaba perdiendo una fortuna en sus compras.

sueño

El hombre de 30 años de Horsham pasó un tiempo sopesando la decisión antes de finalmente dar el paso, y el tatuador Dan Rossetter dijo que nunca había tenido una solicitud como esta en el transcurso de su carrera de 12 años.

Rossetter dijo: «Al principio dije, ‘¿estás seguro de que quieres hacer esto?’ Pero vi la diversión dentro de él y pensé, ‘hagámoslo'».

«Estaba ansioso por lo bien que podría funcionar, ya que es un código de barras intrincado, pero Dean estaba bastante relajado al respecto y buscaba el aspecto divertido: dijo que, si no funcionaba, no era el fin del mundo.

«Hice el tatuaje y fuimos a la caja registradora y una persona con un escáner lo intentó y en el primer intento funcionó. La cara de Dean se iluminó y me di cuenta de que realmente funcionó.

«Creo que siempre soy un tipo de chico divertido y extrovertido de todos modos, así que fue un poco de broma y está el elemento de que es una idea genial, no es algo que se me hubiera ocurrido. para ser honesto, pensé que era bastante genial».


Compartir en

Te Puede Interesar