Andrés fue encontrado ayer en horas de la noche sin vida al interior de su vivienda ubicada en la diagonal 89B con carrera 116A sector, Cortijo, Engativá. Al parecer, el hombre ingirió varias pastillas para quitarse la vida, pues estaba a lado de él, un franco cápsulas desocupado. En la investigación se encontró una carta, que posiblemente, fue escrita por el occiso donde explicaba los motivos por los que se habría quitado la vida.
Dice que la carta decía: “Estoy cansado de vivir, me convertí en una carga para mi familia. Les fallé a mis padres, no pude pagar la deuda de la casa. Los siento”. Así inició el relató la carta que se encontró al lado fallecido. Al parecer, Andrés era ingeniero industrial y desde hacía un año años no lograba ubicarse laboralmente. Intentó por todos los medios, pero ninguna entidad le abrió las puertas.
Supuestamente, Galindo inició a trabajar en otros oficios ajenos a su profesión. Hipoteco la casa de sus padres y montó su propio negocio. Sin embargo, este no prosperó. Y las cuotas de la hipoteca comenzaron a llegar. La situación empezó a empeorar, cuando el banco empezó a realizar el cobró jurídico. Ocho meses duró sin cancelar las cuotas de la hipoteca. Al completar 12 meses, y sin pagar un solo peso. El banco le quitó la vivienda, quedaron en la calle.
Unos amigos les ofrecieron su residencia para que se alojarán durante unos días. Sin embargo, los allegados empezaron a notar que su amigo Andrés ya no era el mismo. “No hablaba de salir adelante, de conseguir un buen trabajo. Se la pasaba encerrado en la habitación. Se veía triste” aseguró Lucho Mora, amigo de Andrés “Te quiero mucho mamá y papá, pero ya no puedo más, espero me perdonen” Así finalizó la triste despedida del joven.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal en donde se determinó que había fallecido tras ingerir varios medicamentos. El cuerpo del occiso ya fue entregado a los familiares del occiso, quienes aún no salen de su asombro por la trágica decisión que tomó Andrés.




