Hombre se fracturó al sufrir un violento ‘totazo’ en Neiva

Camilo Restrepo, lesionado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En recuperación se encuentra un hombre de 26 años de edad identificado como Camilo Restrepo, quien al parecer se encontraba trabajando en la calle 1ª con carrera 29 del barrio Las Acacias, donde habría sufrido una violenta caída.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes 15 de julio en la comuna Ocho de Neiva. Según las primeras indagaciones conocidas por el diario Extra Huila, el afectado se encontraba caminando cuando infortunadamente sufrió un tropiezo desde su propia altura. Al verse en el aire, el hombre optó por reaccionar colocando sus manos para amortiguar el golpe, sin embargo, al caer al piso, no logró la posición esperada, por lo que terminó lastimándose la muñeca.

Cuando se puso de pie, el dolor fue tanto que tuvo que visitar un centro médico para ser valorado. Es de precisar que su diagnóstico no fue nada bueno, pues luego de practicarle los exámenes de sacare una radiografía, se dieron cuenta que sufrió una fractura en el quinto dedo de su mano derecha.

Por fortuna no sufrió ninguna otra lesión que fuera de gravedad. De esta manera tuvo que ser dejado bajo observación médica, mientras le adelantaban el procedimiento de reducirle la movilidad en su extremidad, con el fin que el hueso lograra soldarse en el menor tiempo posible. 

Es de precisar que del hombre se conoció que es originario de Santiago de Cali en el departamento del Valle.


Compartir en