Como Edinson Chantre, fue identificado el hombre que perdió la vida en un incidente vial.
En un hecho lamentable un hombre de 32 años de edad pereció, luego de chocar de manera fuerte contra un vehículo particular, dejándolo inmediatamente sin signos vitales sobre la vía.
El suceso se registró sobre el norte del municipio de Pitalito, exactamente frente al condominio Bello Horizonte, donde se desplazaba una motocicleta conducida por el señor Edinson Esneider Chantre Luna, llevando a otra persona de parrillera, cuando de manera repentina chocaron contra un automóvil particular.
A raíz del impacto los hombres salieron expulsados varios metros, cayendo fuertemente sobre la vía, dejando a uno de ellos mal herido y desafortunadamente el otro sin vida.
Una vez la comunidad que transitaba por el sector se percató de lo ocurrido, llamaron de manera rápida al centro de salud más cercano, con el fin de que los hombres recibieran los primeros auxilios necesarios, mientras que la angustia se apoderaba de los presentes.
Al llegar los paramédicos al sitio, iniciaron con las actividades pertinentes con el fin de estabilizar a estos individuos, pero por desgracia cuando llegaron hasta donde Edinson, el cual se encontraba en posición lateral derecha sobre la vía, inconsciente y con masa encefálica expuesta, procedieron a tomarle sus signos vitales, llegando a la conclusión de que el hombre de 32 años había fallecido.
El otro individuo que se movilizaba con el occiso, fue encontrado de pie, consciente y en estado de alerta, el cual no permitió que los auxiliares del centro de salud lo valoraran y menos que lo trasladaran al puesto médico.
Las autoridades competentes una vez conocieron lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos donde procedieron con el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que iniciaban un arduo trabajo investigativo, con el fin de conocer las causas puntuales de este incidente vial que hoy enluta a una familia laboyana.
