Un hecho de delincuencia se presentó en horas de la noche del pasado jueves, cuando un ciudadano identificado como Ricardo Romero abordo un taxi para dirigirse presuntamente a su hogar, el hombre fue intimidado con un arma blanca por el taxista que lo recogió y al parecer otro hombre, Ricardo fue brutalmente apuñalado, robado y abandonado en el barrio Timiza
Al parecer, fue otro conductor quien encontró a Ricardo Romero en un estado crítico de salud, la víctima quien se encontraba gravemente herido después de recibir cerca de cuatro puñaladas en su cuerpo, presuntamente, por oponerse al robo. El hombre no presentaba documentos o un celular con el cual el hombre que lo encontró se pudiera comunicar con algún amigo o familiar de él.
Afortunadamente, para Ricardo el ciudadano que lo encontró lo traslado en su carro hasta el hospital de Kennedy, en donde recibió la atención pertinente, su estado es crítico, debido a que las puñaladas comprometieron órganos vitales.
Posteriormente, una mujer quien manifestó ser su cuñada afirmo que Ricardo fue gravemente herido, que aún permanece en el hospital luchando por su vida, al parecer, el taxi que lo recogió tendría conocimiento sobre un retiro de dinero en efectivo que realizó la víctima y lo robo.
Uniformados de la policía investigan con las cámaras de seguridad que hay en el sector para validar si alguna cámara logró captar el auto y el conductor que atacó a Ricardo, ese material audiovisual sería de gran ayuda para que las autoridades puedan esclarecer lo ocurrido y dar con la captura de los bandidos involucrados.
El coronel de la policía resaltó que sobre estas fechas los ladrones se encuentran al acecho teniendo en cuenta el pago de la prima y el sueldo de algunos trabajadores, por lo que hacen un llamado a la precaución en el momento de retirar grandes cifras de dinero.
