Hombre se disparó accidentalmente en Baraya

Francisco Javier Cerquera Cardozo, lesionado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herido y con una lesión grave, así resultó Francisco Javier Cerquera Cardozo, luego de autolesionarse con un arma traumática.

Asombrada quedó la comunidad de la vereda La Troja, luego de conocer lo sucedido con este hombre, el cual quedó tirado en suelo pidiendo desesperadamente ayuda, después de haberse disparado de manera accidental en su pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado jueves siete de julio, cuando Cerquera se encontraba limpiando su arma traumática tipo pistola, y de manera repentina accionó el gatillo, teniendo la mala suerte de impactarse en su tórax, quedando gravemente herido en el suelo de su residencia.

La comunidad al escuchar el fuerte impacto, salieron a verificar lo sucedido, llevándose una sorpresa desgarradora, pues el hombre se encontraba desplomado con mucha sangre en su cuerpo, situación que alarmó a los presentes, quienes de manera rápida llamaron al centro de salud más cercano, con el fin de salvar su vida.

Al llegar los paramédicos al sitio, iniciaron el respectivo proceso frente a estos casos y lo trasladaron de inmediatamente a la E.S.E Tulia Duran Borrero, del municipio, donde los galenos le realizaron los respectivos exámenes médicos, brindándole la ayuda oportuna, logrando de esta manera estabilizarlo.

Según lo conocido por este medio de comunicación el hombre presenta un impacto en zona anterior del tórax, ocasionándole mucho dolor, palidez cutánea, marcada diaforesis y ligera sensación de disnea, el cual por la complejidad de su herida fue remitido a la ciudad de Neiva, donde sus familiares y seres queridos esperan su pronta recuperación.


Compartir en