Hombre se debate entre la vida y la muerte en Bogotá

El infortunado estuvo involucrado en una riña, en la localidad de Tunjuelito, y recibió un disparo con arma de fuego a la altura del abdomen.
El Tiempo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego al sur de la ciudad. Ciudadanos del sector sintieron temor al escuchar las detonaciones.

Hechos

El hecho se presentó en cercanías de la carrera 18A Bis con calle 61 Sur del barrio Meissen, en la localidad de Tunjuelito. El infortunado, al parecer, fue atacado luego de estar involucrado en una riña y recibió un disparo a la altura del abdomen. El episodio de violencia es investigado por las autoridades.

Víctima

El hombre fue identificado como Alberto Díaz y tiene 35 años. El infortunado rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital de Meissen, donde está siendo atendido y se debate entre la vida y la muerte.

Móvil

En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por un hecho de intolerancia, sin embargo, no se conoce cuál fue el motivo que lo originó. Dentro de las investigaciones avanzadas, no se descarta una presunta venganza como motivo de la agresión. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable de este violento ataque.

Autoridades

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el hecho para que sea identificado, capturado, condenado y pague por el delito de intento de homicidio.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

Familiares

Los familiares de la víctima de 35 años piden a las autoridades un compromiso con las investigaciones para que el hecho de su ser querido no quede en la impunidad. Para ellos no sería justo que Alberto pierda la vida, mientras que el agresor esté en las calles y pueda causarle daño a más familias.


Compartir en