Hombre se colgó de una hamaca en Restrepo (Meta)

Víctor Hernández fue hallado en estado de descomposición en su apartamento, vecinos alertaron a las autoridades porque sintieron un olor fétido.
Víctor Hernández, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de reportarlo como desaparecido, un hombre fue encontrado colgado de una hamaca al interior de su apartamento ubicado en la calle 11 del barrio Brisas del Llano del municipio de Restrepo.

Desaparición

Víctor Alfredo Hernández Ruiz quien tenía 42 años de edad y vivía solo, tenía una ruta de trabajo normal, pero al pasar dos días su arrendataria no lo veía entrar o salir de su apartamento, el cual colindaba con el de ella, lo que la hizo sospechar puesto que él tenía una rutina establecida.

Es así como al pasar el tiempo los vecinos y la propietaria notaron un olor fétido y nauseabundo que emanaba de su casa, situación que los puso en alerta, así que realizaron el debido llamado a las autoridades.

Hallazgo

Al llegar las autoridades al lugar, la arrendataria les entregó las llaves del apartamento lo que facilitó el ingreso a la vivienda, al adentrarse los agentes notaron un ambiente extraño, además se intensificó el olor pestilente. 

Al ingresar al fondo de la vivienda encontraron su cuerpo, las autoridades precisaron que este se encontraba vestido con camiseta y pantalones negros y tenis del mismo color.  

Tenía en su cuello enredado una hamaca de color verde, esta estaba suspendida en dos extremos, no se mostraban signos de violencia o de que otra persona lo hubiera atacado, además su apartamento  se encontraba en perfecto orden.

Actos urgentes 

Una vez personal forense llega al punto realizan el levantamiento del cadáver, posteriormente informan de manera preliminar que su muerte fue ocasionada por asfixia mecánica propinada por su persona.

Durante la inspección hecha en la vivienda no se hallaron huellas, pertenecías, ni rastros de otra persona distinta a Víctor Alfredo Hernández Ruiz, además en su cuerpo no habían marcas, ni signos de tortura, hematomas o heridas con arma corto punzante.

Los motivos que llevaron a cometer el fatídico acto a Víctor Hernández  son desconocidos, ya que no se encontró ningún tipo de carta o señal que indicaran lo que lo llevó a tomar la lamentable decisión.

Preocupante

Los vecinos quedaron impactados con lo sucedido ya que según la propietaria del apartamento donde vivía Víctor, él era una persona tranquila y trabajadora quien aparentemente no tendría ese tipo de tendencias suicidas.

Es así como la salud mental continúa siendo un preocupante en el departamento del Meta, puesto que en lo corrido del 2021 se reportaron 26 casos de suicidio solo en la ciudad de Villavicencio.  


Compartir en