Hombre se cayó del techo junto a su padre en el municipio de Altamira

Yuliza Nicol Rodríguez, fue atendida por personal de emergencias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable suceso tiene en desconsuelo a una familia del municipio de Altamira, Huila, que se vio afectada por la caída de dos de sus integrantes, de una considerable altura, cuando adelantaban labores de reparación de un techo.

Ocurrió en horas de la mañana, el pasado martes en el barrio Altico de esta localidad, donde don Arturo Mondragón de 51 años, se encontraba junto a su hijo Carlos Arturo Mondragón Murcia de 26 años, realizando una reparación en las tejas de zinc, cuando infortunadamente estas se desploman, provocando que cayeran al vacío.

Es así como resultan afectados padre e hijo, quienes no pudieron levantarse por sus propios medios, debido a las lesiones que sufrieron. Como pudieron los testigos del hecho les prestaron ayuda  y los llevaron de inmediato al hospital municipal de Guadalupe.

Debido a la gravedad que presentaba el señor Arturo, fue remitido al hospital San Vicente de Paúl de Garzón, Huila, donde los médicos hacen todo lo humanamente posible para recuperar su estado de salud. Es de precisar que el adulto tuvo un trauma craneoencefálico severo, por el fuerte golpe que recibió su cabeza, al desplomarse de los cuatro metros de altura.

Amigos y conocidos de la familia, han extendido una cadena de oración, para  pedir por su salud y su pronta recuperación. Esta noticia tiene desbastada a sus seres queridos, ya que padre e hijo se vieron afectados por tan terrible accidente laboral.


Compartir en