Los acontecimientos sucedieron en el barrio Centro de la capital diocesana del Huila, donde unas personas se encontraban departiendo, cuando de repente se desató una riña, donde al parecer el señor Carlos Ramos estaba inmerso, por lo que la comunidad al presentarse este hecho, llamaron a las autoridades competentes para dar a conocer lo sucedido y evitar de esta manera una tragedia.
Una vez conocido el caso, los uniformados se dirigieron al sitio, evidenciando una fuerte discusión de diferentes personas quienes se encontraban agrediendo, acercándose a uno de los posibles implicados, cuando el hombre sin mediar palabra intenta agredir a los funcionarios de Policía, razón por la cual fue detenido de manera inmediata y llevado hasta las instalaciones para iniciarle un procedimiento legal.
El implicado al verse en el puesto de control, comenzó a lesionarse gravemente en su cabeza, dañando de esta manera en su totalidad el censor biométrico de la sala de radios de esta unidad, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano para que lo valoraran de manera urgente.
Unas llegado a la unidad de salud, los galenos le realizaron los procedimientos pertinentes, donde fue dejado en observación médica, y sus familiares esperan su pronta recuperación.
Por otro lado, el hoy detenido, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de daño en bienes de estado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de turno, donde un juez de control de garantías le definirá su situación penal.
