De las ‘garras’ de la muerte se salvó un agricultor oriundo del municipio de Gigante, en la mañana del pasado lunes, quien sufrió un violento accidente en el kilómetro 45, exactamente en el sector de Los Altares, de la vía que conduce de Hobo al municipio de Gigante Huila.
Relacionado al incidente, este medio de comunicación conoció que cerca de la 10 A.M, el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha XT 150 de placas ZNI04F, perdió el control de la misma, estrellándose abruptamente a un costado de la vía.
En el hecho resultó afectado el motociclista identificado como Orlando Yaime Reyes de 68 años de edad, quien terminó arrastrado en el asfalto. A consecuencia del golpe sufrió abrasiones en diferentes partes de su cuerpo, como también, la amputación de los dedos de su pie izquierdo.
Adolorido en la carretera, el hombre no pudo levantarse hasta que le prestaron ayuda. Por fortuna, un bus de servicio público que pasaba por el lugar, lo trasladó de urgencia hasta las instalaciones de la ESE Hospital Municipal de Hobo, para que recibiera atención médica, ya que el hombre estaba peligrando con desangrarse.
Debido a la gravedad de la herida, y al compromiso de sus tejidos, la víctima fue montada en una ambulancia y remitido de inmediato a la capital del Huila, para ser atendido en un centro de mayor complejidad.
Al cierre de esta edición, Orlando, se encontraba bajo observación médica en el hospital general, Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde los especialistas, trataban de salvar su vida. El accidentado se trataría de un reconocido agricultor, que es residente del municipio de Gigante, al parecer, el siniestrado, se encontraba de retorno hacia su vivienda.
