Del hecho, el diario EXTRA HUILA conoció, que ocurrió sobre la carrera 21 con calle 1H de la ciudad de Neiva, lugar donde Helmerson Gutiérrez Ovalle, se encontraba movilizándose a bordo de una motocicleta de la marca Honda Eco Deluxe de placa EIO34D.
Según el reporte extraoficial, la víctima transitaba como conductor por el lugar antes mencionado, donde se vio involucrado en un incidente vial, tras resultar colapsando brutalmente contra un taxi.
Del suceso se desconoce la responsabilidad de cada uno de los involucrados, por lo que el hecho es investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte de Neiva, quienes se encargarán de establecer, quien fue el responsable de infringir las normas de movilidad.
El accidente que se presentó por una imprudencia vial dejó como resultado una herida en la parte frontal de la cabeza del señor Helmerson, quien recibió un fuerte golpe al terminar sobre la carretera.
La víctima de 33 años fue auxiliada por algunas personas que pasaban por él lugar, quienes llamaron a una ambulancia para ser llevado a un centro asistencial. Cuando llegaron los paramédicos, fue trasladado hasta la clínica Uros de la ciudad. El joven quedó bajó los cuidados de los especialistas quienes analizaban las heridas que presentó el hombre.
Es de precisar que las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.
