Osman Parra está siendo buscado por sus familiares y amigos, despareció el 10 de mayo y fue visto por última vez sobre las 11:30 de la mañana en el barrio La Ceiba de la ciudad de Villavicencio.
Según los familiares de Osman Parra, salió a trabajar en la mañana del 10 de mayo, siguiendo su rutina con normalidad, vestía una camisa manga larga de color blanco, jeans azules, botas punta de acero y tapabocas de color negro. Su ropa corresponde a su uniforme de trabajo.
Después de que salió a su trabajo no retorno a su hogar, al pasar la horas y ver que no llegaba a casa en el horario habitual, quienes lo esperaban se preocuparon, sin embargo decidieron aguardar y confiar en que Osman llegaría muy tarde por algo del trabajo.
Pero al ver que amaneció y aún no se había presentado en su residencia, comenzaron a preocuparse sus familiares, pero no podían alertar a las autoridades porque aún no se cumplían 24 horas de su desaparición. Al pasar un día entero sin alguna razón de Parra, decidieron empezar a buscarlo por medio de redes sociales y con sus amigos cercanos.




