Hombre salió a cobrar un dinero y fue brutalmente atacado con un machete en Barranquilla

La víctima identificada como Jorge Luis Vásquez, de 55 años, se encuentra recuperando de sus heridas en el Hospital Universidad del Norte.
El Heraldo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Eber Antonio Flórez, de 33 años, agredió presuntamente a Jorge Luis Vásquez, de 55 años, cuanto fue a cobrarle un dinero que le debía.

Según la Policía Metropolitana, el agresor habría atacado brutalmente contra su cobrador con un machete y causando considerables heridas.

“Los familiares del lesionado manifestaron que este llegó a cobrar un dinero a la casa de Eber Flórez, a quien no le gustó la acción y reaccionó de forma violenta con un machete causándole varias lesiones”, manifestaron las autoridades.

Según El Heraldo, Jorge Luis Vásquez, se le tuvieron que amputar los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda, una herida abierta en el brazo izquierdo, y otra en la parte izquierda de la cabeza.

Finalmente, la víctima de tan brutal ataque, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte y el agresor ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General.


Compartir en