Se trata de Felipe Andrés Perdomo Burgos, quien es residente del asentamiento Buenos Aires en el sur de la localidad, de donde habría salido, para delinquir en la comuna Ocho, donde finalmente fue descubierto por las autoridades.
De acuerdo al reporte oficial, el implicado habría llegado a la calle 3B con carrera 33 en donde ingresó arbitrariamente a un inmueble ubicado en el barrio San Carlos, violando la seguridad del mismo con intenciones que están por esclarecerse por parte de los investigadores, que aclararán lo sucedido.
Es de recordar que el individuo fue privado de la libertad en el mes de enero del presente año, en una redada que realizó la Policía Nacional en la capital del Huila, en contra de varias personas que fueron sorprendidas delinquiendo, entre ellos Perdomo Burgos, quien en un osado hecho, se hurtó una reja metálica de aproximadamente 2 metros de ancho por 2 metros de alto, la cual fue entregada a su propietario una vez fijada como elemento material probatorio para la judicialización de la persona capturada.
En esta ocasión el involucrado deberá responder por el delito de Violación a Habitación Ajena como lo está estipulado en el artículo 190 del Código Penal colombiano.
Por su parte Felipe fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno Uri, a esperas de ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, quien determinará su situación judicial.




