En un hecho que está por esclarecerse por parte de la autoridad judicial, resultó herido un hombre que recibió varios disparos en el municipio de Pitalito.
Ocurrió en la mañana de ayer en la carrera 4 con calle 17 del barrio los Guaduales del valle de laboyos, donde un sujeto de quien se desconoce su identidad, resultó afectado por los proyectiles de un arma traumática que impactaron en diferentes partes de su cuerpo.
Relacionado al caso, la víctima habría manifestado a la Policía que supuestamente iba con destino a su trabajo, cuando fue alcanzado por las municiones, sin embargo, la comunidad ha expresado otra versión, en la cual al afectado se le señala de haber intentado cometer un ilícito, razones por las que presuntamente lo habrían herido. Esta última hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.
Lo cierto es que el laboyano sufrió heridas en el glúteo derecho, extremidades inferiores y laceraciones en sus dedos de la mano derecha. De esta manera fue trasladado al Hospital San Antonio del municipio de Pitalito para la valoración médica.
El benemérito Cuerpo de Bomberos de este municipio fue el encargado de prestarle ayuda al hombre, quien se encuentra con un pronóstico estable, a la espera de recuperarse de las lesiones.
El departamento de Policía Huila, trabaja en esclarecimiento de este y todos los casos que se han registrado en la jurisdicción de la localidad, con el fin de garantizar la seguridad y sana convivencia de los habitantes en la región.




