Hombre raptó dos menores de edad en San José del Guaviare

hghghg
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre presuntamente abordó a dos adolescentes a las afueras de un colegio, luego las trasladó  hacia la terminal de transporte, al parecer pretendía sacarlas de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer un caso de rapto de menores en la capital del Guaviare, donde un hombre pretendía sacar del municipio a dos niñas de 14 años, por fortuna la abuela de una de las menores alcanzó a ser avisada, y denunció a las autoridades.

Hechos

De manera normal una de las menores empezó su rutina, en horas de la mañana se dirigió hasta su colegio, para su jornada escolar, mientras tanto su abuela, la señora Luz, quien tiene la custodia completa de la menor,  se quedó en casa realizando su rutina diaria.

Al pasar las horas la adulta mayor noto que su nieta no había llegado sobre la hora que acostumbraba, aunque esto la alertó, ella decidió esperar un tiempo prudente antes de dirigirse hacia las autoridades.

Luego de varias horas, Luz fue avisada por alguien cercano, de que su nieta estaba en el terminal de transportes en compañía de un hombre y otra menor de edad, ante el aviso, la mujer acudió de manera inmediata a las autoridades, quienes ante la denuncia, realizaron un operativo.  

Autoridades

De esta manera al terminal llegaron efectivos de la policía, quienes lograron rodear al hombre y recuperar a las menores. En el momento de la detención el capturado intentó poner resistencia, sin embargo las autoridades lograron controlar la situación.

Entre tanto las dos adolescentes fueron dejadas en custodia del bienestar familiar, en donde permanecen, por tal motivo, su abuela, Luz, ha pedido a las autoridades que no se quite la custodia de la menor ya que ella ha sido una cuidadora responsable, y lo sucedido no fue por un descuido, sino por culpa de la delincuencia.

Preocupación

Ante el caso la comunidad se ha mostrado intranquila ya que no es la primera vez que este tipo de raptos con menores sucede, ya que en meses pasados una estudiante fue subida a una camioneta contra su voluntad.

Advertencia

Por tal motivo, las autoridades en voz del coronel Ángel Alexander Galvis, hicieron un llamado a la comunidad para que en especial los padres y madres de familia estén al tanto de las actividades de los menores, además de procurar realizar un campamento constante en sus desplazamientos.

 La abuela de una de las menores fue avisada por alguien cercano, de que su nieta estaba en compañía de un hombre y otra menor de edad, ante el aviso, la mujer acudió de manera inmediata a las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar