Hombre quería tomar, pero robando en Tunja, Boyacá

Fernando Torres, retenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trabajador de la reconocida cadena de supermercados D1, tuvo que acudir a la ayuda de las autoridades cuando seis personas pretendían hurtar una gran cantidad de botellas de licor.

Este grupo de ciudadanos entró rápidamente al almacén para luego salir corriendo con el trago robado, por lo que el trabajador comenzó la perseguidora a los delincuentes.

En el trayecto por retener a uno de ellos, el trabajador se encontró a la Policía, quien auxilia al hombre y va detrás de uno de los ladrones.

Fue así como la Metropolitana logró capturar a Fernando Torres, a quien le encontraron dos botellas de tequila al interior de una maleta.

Con el respectivo denuncio de la víctima, Torres fue capturado  y trasladado en vehículo policial a las instalaciones de la Uri para continuar con el procedimiento de judicialización por el delito de hurto.

Otro caso

De otro lado sobre la calle 18 con carrera, barrio El Rodeo también se presentó un caso de hurto, donde al parecer Leonardo Ospina ingresó a una constructora para robar varias varillas avaluadas en un millón de pesos.

Por fortuna los dueños del establecimiento se dieron cuenta a tiempo, y el sujeto logró ser capturado y llevado a la Uri para el respectivo proceso de judicialización.


Compartir en