Los hechos ocurrieron en la vereda Escalones del municipio de Cucaita, el 3 de abril de 2021, fecha en la cual el sentenciado pidió el favor a su madrastra de comprarle una canasta de cerveza.
Agresión
La acusación indica que, la mujer al volver con el encargo, el agresor la emprende a golpes e insultos, al percatarse que faltaban dos botellas de la bebida embriagante.
Sin embargo, Julián, el agresor para calmar los ánimos le ofreció una cerveza, pero ella lo rechazó, entonces al parecer de nuevo la insultó con groserías y le lanzó a las piernas un caldero de agua caliente que ella había puesto a calentar para bañarse. Tras gravedad de las heridas a la mujer le dieron 20 días de incapacidad.
Antecedentes
La víctima agregó a la denuncia que durante meses atrás había recibido maltrato psicológico, físico, verbal y económico por parte de su hijastro.
El juez por su parte al emitir la sentencia, le concedió la suspensión de la ejecución de la pena privativa de la libertad, por un periodo de prueba de cuatro años, con el compromiso de buen comportamiento familiar.




