José Gómez falleció este viernes 27 de mayo, debido a un fuerte dolor de cabeza. Al parecer, el adulto mayor fue víctima de la explosión del CAI de Arborizadora Alta el pasado 27 de marzo del presente año. Desde ese día, su estado de salud decayó. Dicen que, la detonación supuestamente le generó problemas en el cerebro.
José Gómez era un anciano pensionado de 70 años, quien se encontraba cerca al CAI de Alborozadora Alta cuando fue víctima del atentado terrorista, en donde fallecieron dos menores de edad y hubo 34 heridos. Uno de esos lesionados fue don José, quien desde ese día empezó a sufrir fuerte colores de cabeza, los cuales no lo dejaban dormir.
El hombre desde ese entonces estuvo hospitalizado varias veces por ese malestar. Sin embargo, ayer en horas de la tarde perdió la batalla contra la muerte en una clínica en la localidad de Chapinero.
Los seres queridos de don José aseguran que el impacto de la explosión afectó al anciano, pues al parecer cuando hubo la detonación él se encontraba cerca de la zona y escuchó el estruendo del explosivo.
Sus familiares dicen que ese enorme ruido le generó posteriormente problemas en el cráneo, como por ejemplo intensos dolores de cabeza que los sometían a largas hospitalizaciones. Los allegados del abuelo lamentan con profunda tristeza la pérdida de su ser amado. Pues era quien los ayudaba económicamente y era considerado como un abuelo amoroso y servicial.
Al centro médico arribaron agentes de medicina forense, quienes se encargaron de transportar el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde le harán la respectiva necropsia al occiso para determinar cuál fue la causa específica de su fallecimiento.
En las próximas horas el cuerpos será entregado a sus familiares, para que le den su cristiana sepultura. Al parecer, esta no sería la primera víctima que fallece meses después dela explosión, varios adultos mayores quedaron con problemas de salud. El anciano llevaba varios meses luchando por su vida. La detonación le dejó secuelas en la cabeza.

