Desconsolados se encuentran los seres queridos del señor Jorge Eliecer Ricaurte Díaz, quien pereció en la mañana del pasado martes 19 de julio, en la unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde venía luchando por sobrevivir desde el pasado miércoles 13 de julio, cuando resultó herido por impactos de arma de fuego.
Fueron seis días de constante oración por parte de sus hermanos y demás seres queridos, quienes le pedían al todo poderoso su pronta recuperación, sin embargo, su designio fue otro. Infortunadamente el hombre de 49 años de edad, perdió la batalla de su vida, a consecuencias de las heridas que sufrió.
Es de recordar que el hoy occiso habría resultado herido en la noche de la fecha 13 de este mes, cuando al parecer, había salido de trabajar para dirigirse a su lugar de residencia, sin embargo, a la altura de la carrea 15 con calle 25 del barrio Tenerife, se vio inmerso sorpresivamente en medio de una balacera entre dos bandas delincuenciales del sector.
Allí Ricaurte Díaz fue alcanzado por dos balas perdidas que impactaron en su tórax. Aunque inicialmente fue auxiliado y llevado de emergencia al hospital más cercano, su cuerpo finalmente no tuvo la evolución esperada.
Tras permanecerse varios días intubado bajo estrictos cuidados médicos, a eso de las 8:10 A.M. su cuerpo expiró, dejando un amargo momento para sus allegados, quienes hoy lloran su partida.
Ahora las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para individualizar y dar con el paradero de los responsables, que dejaron una nueva víctima sin vida. La comunidad siente preocupación por este tipo de enfrentamientos, ya que los niños y adultos están expuestos al peligro de las balas perdidas.




