Hombre perdió la vida en siniestro vial

Arévalo Tumay Fuentes perdió la vida sobre el puente elevado de la Séptima Brigada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró un mortal siniestro de tránsito que puso fin a la existencia del conductor de una motocicleta identificado como Arévalo Tumay Fuentes, de 60 años. “Esa vía a Puerto López es muy transitada y los conductores deben tener mucha precaución para evitar tragedias”, manifestó un villavicense.

El caso

Según información conocida por este medio, Tumay se desplazaba por el puente elevado ubicado en el sector de la Séptima Brigada, cuando habría perdido el control del rodante y terminó estrellándose contra un separador, golpeándose con un poste de energía.

“Fue una escena terrible, el señor quedó ahí tendido y se pidió la ambulancia con la esperanza de que lograran salvarlo, pero la verdad se veía muy mal, no se le veía el casco, se le debió soltar y afectarse la cabeza”, expresó una mujer que se movilizaba por la zona.

La atención

La víctima alcanzó a ser llevada a la clínica Primavera donde pese al esfuerzo del personal médico se registró su deceso. Autoridades efectuaron los actos urgentes y el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde al cierre de esta edición se adelantaba el debido proceso para ser entregado a sus seres queridos.

Por otra parte, se dio inicio a la investigación que permita esclarecer los hechos, mientras las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para que se respeten las normas de tránsito y tomen todas las precauciones al manejar con el fin de disminuir el riesgo de que ocurran estas tragedias.

Dolor

Familiares y amigos de Arévalo se preparan para darle el último adiós, en medio del profundo dolor que les deja su repentina partida. “Uno no sabe cuándo le toca partir, pedimos a Dios que le brinde fortalece a sus seres queridos en este difícil momento”, expresó un allegado.

De acuerdo a cifras del 2023, en materia de seguridad vial, los municipios con mayor tasa de accidentes en el departamento son Villavicencio, seguido por Granada y Puerto López, sin dejar de lado a Cumaral y Restrepo.


Compartir en