Hombre opita, ‘registró’ su último suspiro en el Magdalena

Sin vida fue encontrado a orillas del Magdalena, Jaminson Mariaca Perdomo, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado.
Jaminson Mariaca Perdomo, murió.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo un misterio hay detrás del repentino fallecimiento del joven trabajador de la Registraduría Nacional, en su sede Neiva, que desapareció desde la noche del pasado sábado 23 de abril en la capital del Huila.

El cuerpo fue avistado por una canoa que adelantaban sus labores de búsqueda, río abajo en el sector de Fortalecillas. Pues según fuentes extraoficiales, el hombre habría sido visto por última vez con vida sobre el conocido  ‘Puente de Lata’, o antiguo Puente Santander en la vía que conduce desde Neiva al municipio de Palermo.

Allí, testigos señalaron que Jaminson habría decidido lanzarse al agua por razones que son desconocidas. Aunque el caso fue alertado inmediatamente a las autoridades de socorro, solo hasta el mediodía de ayer, fue hallado el occiso.

Relacionado a su muerte se conoció, que el hombre quien tenía una limitación auditiva, horas antes habría estado departiendo en una celebración con sus compañeros de trabajo, cuando decidió dar por terminada la fiesta y salir supuestamente hacia su vivienda en la ciudadela Yuma. Ya en la madrugada, un colega suyo recibió una videollamada donde Jaminson se despidió.

Hasta el corregimiento de Fortalecillas llegaron sus seres queridos para reconocer un cuerpo que habían encontrado en la orilla del río, confirmando que se trataba del hombre. Es así como inició el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Su madre Odilia Perdomo y demás allegados están consternados por lo ocurrido. Conocidos de la familia han extendido sentidos mensajes de condolencias en los duros momento que afrontan por la repentina partida de Jaminson.


Compartir en

Te Puede Interesar