Fueron varios días los que luchó por vivir el señor Reinel Narváez Lozano, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidado Intensivos del hospital general Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde los galenos venían haciendo todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida.
Relacionado a este hecho, la víctima quien tenía 59 años de edad, había sido herido con arma blanca en hechos que están por esclarecerse, a finales del mes anterior. De acuerdo con el historial clínico, el hoy occiso había ingresado al centro hospitalario por una herida propinada con arma cortopunzante el día 25 de mayo, por lo que desde ese momento, los médicos venía centrando su atención en la herida, que era de gravedad.
Aunque su pronóstico era desalentador, sus seres queridos no perdían la esperanza que el hombre se recuperara, por lo que a diario, extendía sus cadenas de oración, para pedir por su salud. Infortunadamente en la noche del pasado miércoles 8 de junio, sufrió una recaída que le costó su existencia.
Es así como las autoridades iniciaron todo un proceso de investigación, para determinar las causas que determinaron su muerte, como también, para dar con el responsable de haberle generado la herida, que finalmente, segó su vida.
El cuerpo del fallecido, fue reclamado por su familia, que con profundo dolor le prepara su sepelio, donde allegados y conocidos, podrán darle el último adiós.

