Hombre murió intoxicado en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Engativá y el infortunado, presuntamente, consumió excesivamente medicamentos recetados.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta a la familia Duque. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 54 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

En el día de ayer, un hombre perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en cercanías de la calle 83 con carrera 108 del barrio Bolivia, en la localidad de Engativá. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que lo venían aquejando hace algunos días.

El occiso tenía 54 años y fue identificado como José Duque. El infortunado alcanzó a ser trasladado al Hospital de Engativá, pero llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su gentileza para ayudar a los demás en el barrio.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de José no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eres un gran hombre, esposo, hijo, primo, tío, compañero y amigo, nos quedamos con cada una de tus enseñanzas y esa ‘berraquera’ que siempre mantenías. Te vamos a extrañar todos los días y siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos. José descansa en paz”, expresó Karen Siachoque, amiga del fallecido.


Compartir en