Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el noroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe con un palo en la cabeza, tras estar involucrado en una riña. El agresor no está identificado y la Policía lo busca por toda la ciudad.
Hechos
El hecho se presentó en cercanías a la carrera 74A con calle 74B del barrio Santa María del Lago, en la localidad de Engativá. De acuerdo con las autoridades, al parecer, todo empezó por una discrepancia entre la víctima y el agresor en la zona, los implicados no lograron ponerse de acuerdo e inició una fuerte discusión entre los dos.
Los ánimos comenzaron a ‘caldearse’ y en el altercado empezaron las palabras soeces y hasta los empujones. En ese instante, uno de los sujetos involucrados le pegó con un palo al otro hombre, causándole una grave lesión en la cabeza.
Víctima
El occiso tenía 35 años de edad y fue identificado como David Maldonado Fuentes. Luego de recibir el golpe en la cabeza, el hombre fue trasladado a la Clínica Santa María del Lago, donde pereció por la gravedad del ataque.
Móvil
En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por un hecho de intolerancia, sin embargo, no se conoce cuál fue el motivo que lo originó. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable del homicidio.
Agresor
La Policía no tiene plenamente identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad. Las autoridades recolectarán información y relatos de los familiares y testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.
Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar al hombre implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir su testimonio.
Medicina Legal
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclamen el cuerpo de David para que le den cristiana sepultura.




