Yesid Rubiano falleció este 17 de enero en horas de la tarde cuando se encontraba pintando una casa en el sector del Siete de Agosto de la localidad de Barrios Unidos. Según el reporte de algunos testigos, un trabajador que se encontraba pintando la fachada de una casa, en el tercer piso, movió el andamio que estaba utilizado para dicha labor. Desafortunadamente, este elemento hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le produjo una fuerte descarga eléctrica que terminó por quitarle la vida.
Dicen que, el accidente laboral ocurrió porque un andamio donde se encontraba el trabajador tocó unas cuerdas de alta tensión, que le generaron una descarga eléctrica inmediata. Algunos residentes de la zona aseguraron que la víctima fatal sería Yesid Rubiano, quien al parecer dejó huérfanos a un menor de edad. En el sector hay profunda tristeza por la repentina muerte de don Yesid.
Le puede interesar: Camionero terminó muerto por esquivar un peatón en Bogotá
Quienes presenciaron el trágico hecho le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “El señor murió electrocutado luego de tocar por descuido unos cables de alta tensión cuando se encontraba pintando una casa. Dicen que lo llevaron al hospital. Sin embargo, don Yesid ingresó sin signos vitales al centro médico.
Los seres queridos de la víctima lamentaron la pérdida inesperada de su familiar, quien es recordado por su calidez humana “Mi padre siempre nos ayudaba a realizar las tareas del colegio, no entendemos porque Dios no lo quitó de esta manera. Él era muy buena persona, recordó la hija del fallecido, quien añadió que esta navidad va a ser muy triste y dolorosa para toda su familia, en especial para ella. Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver el cual fue llevado a las instalaciones Instituto de Medicina Legal, en donde se le practicara la necropsia de ley para determinar cuáles órganos afectó la descarga eléctrica, la cual ocasionó el deceso del hombre.




