Otro lamentable asesinato se presentó en el municipio de Soracá hace escasos días, ante esto, la comunidad se encuentra alarmada.
Hechos
Aproximadamente a las 10:00 de la noche, varios hombres estarían tomando bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial a las afueras del municipio.
Así lo confirmaron testigos, quienes indicaron que el exceso de alcohol habría generado que viniera a colación algunas rencillas entre los conocidos, lo que generó que comenzaran a tratarse con palabras de grueso calibre.
Lo lamentable fue que de las agresiones verbales pasaron a los golpes, esto a las afueras del establecimiento.
Agresión
En medio de la riña, uno de ellos sacó del bolsillo un arma cortopunzante y sin pensarlo tanto, le asestó varias puñaladas al pecho de Jonatan Ávila.
Ocurrida la tragedia, los habitantes de la zona llamaron rápidamente a la Policía, llegando a la zona el cuadrante de vigilancia por cuadrantes.
Fue así como los uniformados le prestaron los primeros auxilios a la víctima, llevándolo de rapidez al Hospital Universitario San Rafael de Tunja por la gravedad de las lesiones y por el exceso de sangre derramada.
Pero, lastimosamente cuando estaba siendo atendido por los médicos, su cuerpo no resistió y quedó sin signos vitales, entregándose a los brazos de la muerte.
Captura
Por su parte, la Policía capturó en el lugar de los hechos a Diego y Jonatan de 20 y 22 años respectivamente por ser los presuntos responsables del homicidio, incautándoles un arma cortopunzante.
Los jóvenes fueron trasladados a la URI en Tunja, donde les iniciaron un proceso judicial por los hechos adelantada por la seccional de Fiscalías de la capital boyacense, quien determinará la culpabilidad de los jóvenes.
Llamado
El coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja hizo el llamado a los ciudadanos a evitar incurrir en casos de intolerancia y en estos riesgos sociales que tanto daño hace a la comunidad.
Asimismo, hizo la invitación a los habitantes para que se acaten las normas de convivencia y seguridad ciudadana.
Reacciones
Por su parte, las personas que viven en Soracá están sorprendidos por los últimos acontecimientos trágicos que han ocurrido en su municipio, ya que el anterior fin de semana un hombre le habría ocasionado la muerte a su hermano.




