Hombre murió de dos puñaladas en Samacá, Boyacá

Víctor Alfonso Sánchez falleció cuando por un acto de intolerancia terminó lesionado de gravedad dentro de una tienda.
Víctor Alfonso sucumbió en el Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La celebración del Día de la Madre no terminó de la mejor manera para una familia del municipio de Samacá ubicado en la provincia del Centro a 30 kilómetros de la ciudad de Tunja.

Al parecer todo parecía tranquilidad en el municipio conocido por la explotación de carbón, donde a diario salen toneladas de este mineral.

Lo terrible sucedió sobre la calle 4 con carrera 9, donde algunas personas se encontraban tomando unas cervezas en una tienda ubicada en este sector. Al parecer, los sujetos compartían aprovechando la celebración por las madres, por lo que aparentemente desde tempranas horas del día estarían consumiendo bebidas embriagantes.

Por hechos que aún son tema de investigación, estas personas comenzaron a discutir con palabras de grueso calibre y gritos.

Lo terrible, según testigos, es que de los insultos habrían pasado a los golpes y en un momento, uno de los hombres que estaba en la tienda sacó un arma cortopunzante del bolsillo y sin mediar, le asestó dos puñaladas al señor Víctor Alfonso Sánchez.

Las heridas se las habría propinado a la altura del brazo y otra en el costado, por lo que inmediatamente el charco de sangre empezó a producirse.

Los demás ciudadanos que estaban en el sitio, asustados por lo que acababa de suceder, cogieron al herido y con ayuda de autoridades fue trasladado al Hospital Santa Marta del municipio.

Allí, a pesar del esfuerzo de los médicos, Sánchez falleció debido a las profundas heridas que terminaron comprometiéndole órganos vitales, por lo que minutos después realizó los actos urgentes personal del CTI.

Por su parte, gracias a las entrevistas, la Policía Metropolitana habría identificado quien es el agresor de este cruel homicidio.

Por esta razón, la Policía comenzó una investigación y operativo para dar con el paradero del responsable.

Por su parte, allegados a Sánchez exigieron justicia, por lo que esperan que la Policía de con la captura del responsable y responda por tan cruel homicidio.

Así mismo, la comunidad mostró su asombro por la ocurrencia de estos hechos, ya que indican que este municipio es una región muy tranquila y de gente trabajadora, por lo que lamentan que este tipo de situaciones sean reportadas y aún más en fechas especiales.


Compartir en

Te Puede Interesar